¡Maldito pirata! (virus S.O.S)

Hola!

Hace un tiempillo ya me paso algo que muchos de ustedes odiran, temeran y millones de cosas por ese mismo estilo. Se colo en mi pc un virus >_< si un tal w32 lechuck.. un maldito virus disfrazado de pirata… no sé que hice para que apareciera, se que seguro instale algo y puum aprovecho y se metió en mi PC… pero el hecho es que ya lo quite =) les cuento como hice y esas cosas…..

Me metí en el Explorer a ver si funcionaba buscar el nombre del virus, pero me bloqueaba las pág web a las que entraba cuando ponía virus o algo parecido… ( supuestamente es un trabajo del virus hacer esto), también me desinstaló programas del tipo spybot y sus instaladores, así que me tenia con las manos amarradas, hasta que me dio por restaurar el sistema y.. me dejo =D, (supuestamente no te deja restaurar el sistema, menos mal que tuve la suerte de poder restaurarlo..) cuando restaure el sistema en mi MSN me salía la imagen del pirata de los cojones ese pintado de verde y con una barba que muchos calvos quisieran un poco de ese pelo U.u.. (bromas aparte), decidí mirar en la carpeta del MSN la imagen del fondo del MSN y ajaa!! allí estaba ese pirata verdoso ¬¬ y con su barba espesa >_<, cambie la imagen reinicie y ^^ desapareció.. para siempre!!! :D:D:D ya cuando paso un antivirus me dice que no hay virus, ni espias ni nada que se le parezca jiji =D…


El maldito pirata, murio ahogado en los mares de mi red ^^

][Linthind*

Responder

