Trucos jotelog

Nos hemos trasladado de blog

http://littlelinthind.wordpress.com/

31 comentarios to “Trucos jotelog”

  1. juanita alfaro Says:

    puxa aun asi no puedo poner imagenes a mi comentarios me gustarias que me ayuradas e echo todo paso a `paso pero no se que pasa

  2. Bueno voy a ver si me sale

  3. me ayudaron un montooooooooooon las cosas q pusiste segui asi

  4. samara martin coen Says:

    taradooooooooooo no me funsiono ninguno de tus trucooooos para eso no pongas nada

  5. [*DarkTriz*] Says:

    La proxima vez q insultes seras bloqueado/a
    Samara martin coen

  6. queria poner una imagen de titulo

  7. hola
    yo no vi donde dice para poner el url de la imagen
    me podrias decir de donde sacarlo porfa
    respondeme a mi mail porfa
    q estes bn
    chau

  8. no puedo cambiar de color la barra InTEnTe un moNtOn DE VeCes pERo noSE Xq no puEDo!
    mE AlLuDas poFiS!!

  9. pude poner el nombre en movimiento pero nada mas
    si me ayudaras
    hay esta mi correo gracias

  10. holaa, qiiero saaver como ceerrar el libro dee comeentarios
    respondeme !

  11. no se como poner parami que no sirenn!

  12. Como Ago Para Poner Esos Efectos De Los TiTuLos Esos Qe Cambian De Imajen(?
    besito=)

  13. komo hago para ponerle musica a mi jotelog!????

  14. stoii esperndo una respuestaa!!
    muchas grax!
    sigan asii!
    jaz

  15. belen jazmin Says:

    hola soy belen yo no s como ponerle color a mi jot pero no importa visitenme en PORQNOTANIMAS32 besosssss

  16. belen jazmin Says:

    por favoooor entreeen plisssssssss
    besosssss 🙂

  17. belen jazmin Says:

    sigan asi no cambien besossss 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  18. como agoo paraa ponnerrle
    fondo al jotelog

  19. holaa!
    necsito cambar la letra del jote,, tahoma si puede sr!
    spero su respuesta!
    besos,

  20. ola
    como puedo ponerle letras cursivas, letra negrita o subrayada
    por diganme y agrgemen al log

  21. donde se ponen los trucos de jote !

  22. lobin km3 Says:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeee gil mas feos tus trucos

  23. bue yo se todo cualquier casita entren en m jotelog solo

    un click en http://jotelog.de/toilocoporvos les espero besos

    bye bye

  24. la verda necesito poner fondo iii nose como hacerlo

  25. la verdad kiero cambiar de letra de mi jote y nose como haces

  26. qiero ponerle musica al jote, ponerle fondo. xfa q ya aburre asii.. grasiasssss.

  27. contesten ..besos

  28. Hola quiero poner letras cursivas en mi jote cmo se hacee?

  29. I tend not to drop many remarks, however i did some searching and wound up here Trucos
    jotelog | ✄ Cortar por la raya ————.
    And I actually do have a couple of questions for you if it’s allright. Is it only me or does it seem like a few of these remarks look like they are left by brain dead folks? 😛 And, if you are writing at other places, I would like to keep up with anything new you have to post. Would you make a list of the complete urls of all your social pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Responder

